Participa del Ciclo Formativo Virtual Competencia Digital I

¡Conviértete en un docente digital! Inscríbete en el primer curso de este ciclo formativo virtual Desarrollando habilidades para la ciudadanía digital en los estudiantes.

El Ministerio de Educación (Minedu) convoca a docentes y directivos de educación básica de instituciones públicas y privadas de todo el país a inscribirse en el primer curso del Ciclo Formativo Virtual Competencia Digital I: Desarrollando habilidades para la ciudadanía digital en los estudiantes, a fin de lograr que los participantes desarrollen estrategias para promover la ciudadanía digital en el aula.

¿Cuándo iniciará el primer curso del Ciclo Formativo Virtual Competencia Digital I?
El curso virtual iniciará el 19 de febrero y permanecerá abierto durante todo el año; por ello, se realizará un corte todos los 19 de cada mes, a partir de marzo, para hacer un reporte de los participantes que terminaron las actividades propuestas, a fin de emitir sus constancias de participación.

Los que no terminaron las actividades antes del corte mensual, podrán continuar desarrollando el curso teniendo en cuenta las fechas del mencionado corte.

INSCRÍBETE AQUÍ




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *