VIDEO: Estudiantes consuelan a profesor tras verlo triste por problemas técnicos en su clase

A través de Twiter se ha difundido un video que muestra el momento en que un grupo de alumnos consuela a su maestro, a quien notaron tristepor los múltiples problemas técnicos que tuvo durante la clase.

Es el hombre quien les pregunta al finalizar la sesión, si acaso tienen alguna sugerencia o reclamo, ya que cualquier comentario iba a ser bien aceptado por él. No obstante, los estudiantes le contestan que no tiene nada de que preocuparse.

“No se angustie, nosotros le apoyamos. Usted puede subir los videos y mandarnos el link y nosotros le ayudamos para ponerlo aquí”, le dijo una alumna, a lo que el maestro le responde que está a punto del llanto.

Las imágenes además muestran al hombre preocupado, pero cambiar mágicamente su rostro de tristeza y angustia por una enorme sonrisa cuando otro pupilo le comenta que su clase estuvo bastante interesante y bonita: “muchas, muchas gracias de verdad. Qué lindos, qué amables, lo aprecio mucho”, les dice.

No entiendo como hay personas que tratan mal a sus profesores. El día de hoy nuestro doctor tuvo algunos problemas técnicos durante su clase y se veía muy apenado y triste .. y pues bueno aquí sus alumnos alegrándole el día 🌟


Al parecer, el hecho sucedió en el estado de Quintana Roo, aunque se viralizó y llegó a varias partes del país. Tan sólo en Twitter, alcanzó más de 700 mil reproducciones en pocas horas, así como más de 80 mil corazones y 22 mil comentarios.

No entiendo como hay personas que tratan mal a sus profesores. El día de hoy nuestro doctor tuvo algunos problemas técnicos durante su clase y se veía muy apenado y triste… Y pues bueno, aquí sus alumnosalegrándole el día”, escribió el estudiante que compartió el clip. Por su parte, otros internautas comentaron que lloraron con el clip, pues muchos profesores que ya son mayores no están familiarizados con la tecnología.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *